Desde la conducción de los Bomberos Voluntarios de Ceibas se difundió un informe estadísticos de datos comparativos entre 2017 y el primer semestre del presente año.

Las cifras aportadas por el jefe del cuartel activo, Marcelo Paredes, dan cuenta que en 2017 se produjeron 107 accidentes viales, con 15 muertes y 81 heridos. Además hubo 25 incendios forestales, 16 rescates y servicios especiales.

Del total de 244 acciones cubiertas en el corredor de la autopista mesopotámica desde el kilómetro 113 de la ruta nacional 12 a la altura del puente interprovincial General Urquiza hasta el kiómetro 192, sobre el paso a nivel Médanos, y por la ruta 14 desde su inicio hasta el kilómetro 31,5 en la localidad de Perdices.

El compartivo con los primeros ocho meses de este 2018 indicó que hubo un 19.62 por ciento más de incidentes viales en el corredor. En 108 accidentes se registraron 108, a esa labor se deberá sumar la intervención en 66 incendios y 99 acciones de servicios especiales o con materiales peligroso.

Durante este año, no se produjeron decesos instantáneos sobre las rutas, aunque si hubo fallecimientos durantes los traslados o en los nosocomios de derivación.
Seguridad Vial Accidente Vial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]