La reunión, tuvo lugar en la Jefatura Departamental Gualeguaychú, sirvió para tratar los nuevos lineamientos de la Ley 10.566, porque desde esta jornada está vigente en toda la provincia la lucha contra el narcomenudeo.

Estuvieron allí los jueces de Garantías Mario Figueroa y Guillermo Biré, el coordinador de fiscales Lisandro Beherán y los jefes policiales locales Carlos Pérez y Cristian Hormachea.

Con la implementación de esta norma, tendrá competencia el Ministerio Público Fiscal en los casos de narcotráfico a menor escala.

En cuanto a la intervención policial, se aunarán todos los esfuerzos para obtener el mejor resultado de prevención pública que contribuye a la seguridad general.

Por otra parte, la Senadora Nacional Sigrid Kunath consideró que “es muy importante para Entre Ríos la puesta en vigencia de la Ley de Narcomenudeo, que le otorga a la provincia competencia penal”.

La iniciativa del gobierno provincial permite la persecución de los delitos menores relacionados con el narcotráfico y, según Kunath, eso se reflejará en mayores niveles de seguridad para la población.
Narcomenudeo Policia de Entre Ríos Justicia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]