Este circuito de caminatas está siendo mejorado con nuevas veredas, iluminación LED, bicisendas, bancos y juegos para deportes.

Se trata de un espacio público muy utilizado por los vecinos de la ciudad para realizar deportes y pasear en familia, que cuenta ya con dos cuadras mejoradas (de Urquiza hasta San Martín), y avanza con trabajos desde San Martín hasta Doello Jurado.

"Finalizado el tramo de Urquiza a San Martín, actualmente se avanza en el tramo entre San Martín y Andrade, con conexión de las luminarias que ya están colocadas, donde además se trazaron ya veredas, cordonetas y bicisendas. Asimismo se realiza contrapiso total y bicisenda de Gervasio Méndez a Doello Jurado", explicó Gustavo Dumón, director de Planeamiento.

Los trabajos son llevados a cabo por la cooperativa Los Mellis, organización con amplia experiencia en el rubro.

Cabe destacar que las baldosas que se disponen son elaboradas por la Fábrica Municipal Cooperativa (FAMUCO), por lo que se ahorra un costo por insumos de alrededor del 50 por ciento.
Obra Pública Espacios Públicos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]