Finalmente, el referente del espacio que conduce la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional, llegará a nuestra ciudad el próximo viernes 12 de octubre.

El acto en el que Kicillof se encontrará con la militancia local será a las 19 horas, en el club Juvenil del Norte.

La llegada del ex ministro de CFK se da en el marco del lanzamiento de Unidad Ciudadana a nivel local, al igual que se ha hecho en otras ciudades entrerrianas como Gualeguay y Paraná.

¿Qué tuvo que ver la visita de Urribarri a nivel local? Fuentes vinculadas a los sectores que integran la corriente Justicialista que sigue a CFK dijeron categóricamente "nada". "Fue una visita informal", "fueron los compañeros más allegados" dijeron otros.

"Urribarri es uno de los actores ( de Unidad Ciudadana) en la provincia, pero no conduce; también hay otros actores como Julio Solanas, Juan Manuel Huss, Jorge Barreto, Blanca Osuna, entre otros", dijo uno de los referentes del espacio a nivel local a este medio. Tal vez los reveses judiciales en las causas que lo investigan por corrupción, junto a Pedro Báez, han puesto distancia entre aquellos que hasta hace poco reivindicaban la figura del ex gobernador y que ahora mantienen distancia.

Entre los que muestran cierta distancia de Sergio Urribarri se encuentra el propio Intendente Piaggio, que también ha sido cuidadoso de mostrarse cercano a la llegada de Kiciloff, aunque participan activamente de la coordinación de la llegada del ex ministro de economía Sergio Troiano, responsable del programa de Presupuesto Participativo local, Omar Sosa, concejal del Frente para la Victoria, entre otros funcionarios vinculados al área de Comunicación Municipal.
Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]