Según trascendió desde el entorno del ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner, la fecha en la que llegaría a nuestra ciudad podría ser el próximo sábado 18 de agosto, en el marco de las visitas que en diferentes localidades buscan la fundación formal de la agrupación peronista Unidad Ciudadana.

Ante la consulta sobre la participación del Intendente Martín Piaggio en la organización del evento, fuentes cercanas al primer mandatario local aseguraron que "Piaggio no forma parte de la organización de la visita de Kicillof. Ni siquiera está confirmado que para esa fecha Piaggio se encuentre en la ciudad. Es una actividad que corre exclusivamente por la organización de Unidad Ciudadana", explicaron despegándose de la iniciativa que la corriente que dirige Kicillof viene replicando en diferentes localidades.

Desde la agrupación local deslizaron que si bien la fecha posible es la del 18 de agosto, aún no hay precisiones sobre la visita del legislador nacional, si bien esperan contar "con la presencia de Axel ya que la idea es abordar la realidad económica que se vive en Argentina".


La visita a Paraná

Entrevistado por el programa Cinco Esquinas que se emite por FM Costa Paraná, el diputado nacional por el Frente para la Victoria adelantó algunos de los temas que abordará en su visita a la capital entrerriana este sábado, como es el escenario político, económico y social de la Argentina.

“Unidad Ciudadana representa uno de los tantos espacios de militancia; y obviamente que por nuestra procedencia, nuestra ideología y nuestra tradición; la columna vertebral está en el peronismo”, sostuvo el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner.

El ex ministro aseguró que el espacio tiene como objetivo, ahora, “formar un instrumento político para poder ejercer la oposición”. Y agregó: “Igual nosotros aspiramos, porque es una urgencia nacional, conformar un frente de trabajo. Hay una exigencia de vastos sectores de la sociedad que están siendo castigados por la política de (Mauricio) Macri y están pidiendo la unidad. Pero bueno, esto depende de los dirigentes y hay que ver si todos se animan a ser opositores”.
Visita

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]