La interpelación al jefe de Gabinete de la gestión de Mauricio Macri suelen dejar aspectos interesantes en los temas que son consultados a Marcos Peña o por la virulencia de los cruces en el recinto de Diputados.

Esta vez la confrontación se trasladó a la red social Tweeter donde el legislador Juan José Bahillo le enrostró a Peña falta de diálogo y cinismo. "Lamentamos el grado de cinismo en las respuestas del Jefe de Gabinete @marquitospena. No ayudan en nada a esta opción de diálogo que el gobierno de #Cambiemos declama", redactó.El ex intendente también reclamó "generar las condiciones y estar a la altura de lo que los argentinos esperan de sus dirigentes".
Diputado Bahillo Juanjo - Sesión Informativa 01-08-2018
Juan José Bahillo solicitó información sobre la situación de la ruta provincial N°18 que une Paraná y Concordia que se encuentra interrumpida en su primer tramo de obra, con 32 trabajadores despedidos, con una empresa contratista que alega falta de respuestas en los pagos y amenaza con paralizar definitivamente el trazado desde este mes.

Otro aspecto que a Marcos Peña no le gustó responder y decidió evadir fue "sobre el retraso de las partidas nacionales para la sustentabilidad de la salud pública de Entre Rios con una deuda que supera los 90 millones de pesos", indicó Bahillo con el hastag "#ElGobiernoDelAjuste".
La interpelación de Cresto
La compañera de la bancada peronista de Diputados entrerrianos, Mayda Cresto, a su turno volvió a pedir por la tarifa eléctrica diferencial para Entre Ríos en la sesión informativa del jefe de Gabinete de Ministros.

“Paradójica e irónicamente, nuestra provincia produce el 7 por ciento de la demanda eléctrica de todo el país, pero paga las tarifas más caras”, señaló la legisladora entrerriana.

Además, pidió por el presupuesto de la Universidad de Entre Ríos [UNER]que se vería reducido en 35 millones de pesos, los que permitirían que se inaugurarán ocho nuevas carreras en distintas localidades que, quizás, no tienen oferta académica favoreciendo que jóvenes entrerrianos puedan continuar sus estudios universitarios en la provincia.

Finalmente, solicitó detalles sobre la crisis económica de los sectores maderero y citrícola.
Congreso Nacional

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]