“Durante la mañana me acerqué a las instalaciones del colegio secundario Pablo Haedo, dado a que fue informado por la autoridades educativas del episodio que tuvieron en el día de ayer” explicó Bahillo tras la visita al establecimiento.

Bahillo confirmó que el edificio muestra graves problemas en el funcionamiento de las instalaciones cloacales y de agua, “lo cual generó inconvenientes importantes que obligó a las autoridades educativas a suspender la clases el pasado miércoles”.

“Se está trabajando para resolver el problema a la brevedad, y así retomar el lunes el dictado de clases. Pero más allá de la urgencia me comprometí a insistir con un proyecto que está postergado” destacó el funcionario.

Al referirse a este tema, Bahillo confirmó que existe un proyecto de ampliación y edificación de aulas, sanitarios y demás dependencias que sigue pendiente.

El diputado recordó que ya se hizo una licitación en el año 2015 que no fue adjudicada. “Ya hubo una expectativa que se vio frustrada. Es un tema que hemos venido gestionando junto con otras autoridades” añadió.

Además de reconocer la demora, Bahillo se comprometió a “a insistir ante las autoridades provinciales para darle una respuesta concreta a la comunidad educativa, de “cómo podríamos avanzar en la obra definitiva que está necesitando esta institución”.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]