Luego de participar en la reunión de gabinete de ministros en la Casa Gris, el legislador nacional de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, se reunió a solas con el mandatario Gustavo Bordet.

“Estamos analizando detalladamente, punto por punto el proyecto nacional con el firme propósito de garantizar que los recursos destinados a Entre Ríos no se vean afectados”, afirmó el legislador.

Tras el encuentro en Casa de Gobierno, Bahillo explicó que analizaron diferentes aspectos del presupuesto nacional y provincial, y en ese marco, indicó que “la consigna más importante del gobernador en el presupuesto nacional es la recuperación de la transferencia directa de los excedentes de Salto Grande”.

Por otra parte, destacó la decisión “acertada” del gobierno provincial de destinar los mayores recursos al sistema de salud y social, ya que “aliviará a la mayoría de las familias entrerrianas que están en una situación crítica, víctimas de la política económica de un gobierno que insiste en seguir aplastando a los sectores medios y bajos con más tarifas, menos trabajo y aumento de precios”.

Además, “le plantee la postura del bloque de diputados justicialistas, ante la última resolución publicada por el gobierno nacional, que obliga a los consumidores a afrontar un nuevo tarifazo de gas para compensar a las empresas por la megadevaluación”, explicó el legislador. “Exigiremos la derogación de esta medida”, enfatizó finalmente.
Política Nacional Congreso

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]