“La secretaría realiza importantes inversiones en todo el territorio provincial, para garantizar el crecimiento y la mejor provisión del servicio, además de impulsar diferentes programas”, destacó Bahillo y en este sentido adelantó que en las próximas semanas visitarán las Juntas de Gobierno del departamento Gualeguaychú para continuar con la entrega de luminarias en el marco del programa Mi Ciudad LED.

Por otra parte, repasaron el avance de la obra de gas en Gualeguaychú, gestionada en la intendencia de Bahillo y continuada por la actual administración. “Son 11 mil metros de extensión de la red de gas que beneficiará a miles de vecinos. Es una obra financiada por el gobierno provincial, con un presupuesto que asciende a los 18 millones de pesos”, sostuvo el diputado.

El funcionario y el legislador también analizaron la compleja situación que se viven en la provincia por el impacto tarifario y el impacto negativo que tiene en las PyMes y las economías familiares, principalmente.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]