Bahillo y Silva comenzaron el año evaluando el avance de las obras en la Aldea. En la recorrida, visitaron observaron la pavimentación del nuevo acceso y se mostraron optimistas con el ritmo de obra. “Las expectativas para que finalice en el 2018 son muy buenas. El ritmo de obra y el nivel de trabajo son intensos”, señaló Bahillo.

En esta obra, la provincia invierte más de 170 millones de pesos. La obra tiene una extensión de 12 kilómetros y un plazo de ejecución de 12 meses.
Bahillo destacó las gestiones en conjunto con el intendente y el compromiso del gobierno provincial para impulsar esta solución tras 30 años de espera: “Es una obra largamente demandada por los vecinos, que traerá enormes beneficios para la comunidad y el desarrollo de la región”, remarcó el diputado.

Nueva pileta municipal y ecoparque

Los dirigentes visitaron también la obra de la nueva pileta pública que se está construyendo para todas lasfamilias de la Aldea. “Se trata de una demanda que se está cumpliendo. Un espacio de esparcimiento, de encuentro entre los vecinos y una alternativa para disfrutar el verano”, señaló Bahillo.
Las dimensiones son acordes a las medidas de una pileta semiolímpica, de 12,5 x 25 mts., y contará con cuerpos de baños y un sector para recreación y camping. La inversión para esta obra es de alrededor de $2,5 millones y es financiada con fondos municipales.
Aldea San Antonio

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]