El secretario general de La Bancaria Paraná, Juan Carlos Navarro, confirmó que pese a que el sector empresario mejoró la oferta salarial del nueve al 15 por ciento, fue considerada insuficiente y rechazada por el gremio, ya que no contempla cláusula gatillo ni el pago de un bono.

Según detalló el secretario general de La Bancaria Paraná, Juan Carlos Navarro, el ofrecimiento pasó de un nueve por ciento a un 15 en cuatro tramos, sin cláusula gatillo o revisión por inflación.

En diálogo con esta Agencia, explicó que la oferta fue inmediatamente rechazada por el gremio porque, además, no contempla el pago del bono que debía abonarse en enero y que formaba parte del acuerdo paritario de 2017, ni el bono por el día del bancario.

Por otra parte, adelantó que fueron convocados a una nueva reunión de negociación en el Ministerio de Trabajo para el próximo miércoles. No obstante, este jueves la cúpula se reunirá para determinar “si se espera a la próxima reunión o se implementa algún plan de lucha”.

Fuente APF.
Paritarias 2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]