En el marco del plan de inversión tecnología e infraestructura, el Banco Entre Ríos inauguró un Lobby 24 hs en la localidad de Santa Elena donde se amplió cinco veces la superficie de espera para que los clientes puedan operar de manera cómoda, rápida y segura.

La obra incluye un alero que amplía la protección contra las inclemencias del tiempo, generando un espacio de transición interior – exterior para reforzar el ingreso y egreso al lobby.

“Seguimos apostando fuerte para sumar productos y servicios financieros digitales de calidad. Y en esta planificación, nuestras sucursales son un soporte físico pero con la posibilidad de acceder a nuestros productos digitales desde los cajeros automáticos y terminales de autoservicio”, dijo Miguel Malatesta, Gerente General del Banco Entre Ríos.

El Banco Entre Ríos lidera el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión e intensas campañas desarrolladas para que sus clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la Banca Digital.
Empresariales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]