El BER quedó en la primera posición del ranking que integran 37 entidades financieras de todo el país asociadas a la Red. En segundo lugar se ubica el Banco Santa Cruz y en la tercera posición el Banco Ciudad de Buenos Aires.

“Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento. Obtener este premio entre tantas entidades de primer nivel nos pone en un lugar de prestigio y nos da la confianza para seguir trabajando en brindar nuevos y mejores servicios a nuestros clientes”, destacó Miguel Malatesta, Gerente General del Banco Entre Ríos.

Red Link propone anualmente esta competencia entre las entidades asociadas, con el fin de que se trabaje para hacer más eficientes la red de cajeros automáticos y servicios digitales.

Entre las principales variables que otorgan puntaje para el ranking anual se pueden destacar: migración y uso de la Banca Digital de individuos y empresas (Home Banking, Mobile Banking y Canal Empresas); campañas de promoción de nuevos servicios digitales (VALEpei y Red MOB); Up Time de cajeros automáticos; como así también la innovación y desarrollo tecnológico.

La distinción fue anunciada durante la 24° Convención de Red Link que se llevó a cabo en Ushuaia la semana pasada, donde participó una comitiva del Banco (foto).
Negocios y Tendencias

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]