“Continuamos trabajando para acercarle a nuestros clientes herramientas tecnológicas y digitales para que puedan operar de manera cómoda, rápida y segura. Desde cualquier lugar y en el momento que ellos prefieran”, expresó Miguel Malatesta, Gerente General del Banco.

Sobre las remodelaciones, Malatesta dijo que: “en esta primera etapa, sumamos 3 cajeros automáticos y adecuamos la imagen del interior del lobby para que esté en sintonía con la estética de nuestra Banca Digital”.

Desde los cajeros automáticos se pueden hacer múltiples operaciones como pagar impuestos y servicios, efectuar transferencias, consultar saldos y movimientos, tomar préstamos, generar un plazo fijo, y obtener la clave para acceder a Home Banking y Mobile Banking.

El Banco de Entre Ríos continúa en el camino de la innovación y el crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando más y mejores servicios digitales a sus clientes.
Entidades

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]