El equipo asiático se impuso por 2 a 1, con parciales de 20-19, 14-15 y 26 a 24 en definición por penales, una instancia en la que los anfitriones tuvieron dos oportunidades para quedarse con la victoria.

El entrerriano Francisco Daudinot marcó tres goles sobre seis tiros de campo y un spin shot que no alcanzó para evitar la caída. Posteriormente, el combinado Albiceleste perdió con España por 2 a 0, con parciales de 20-18 y 21-20.

El extremo chajariense anotó cinco tantos sobre siete disparos.
La selección argentina de beach handball masculino, deporte que causa sensación en los Juegos Olímpicos de la Juventud, dejaron este jueves su invicto en un dramático cierre ante Tailandia. El equipo Albiceleste contó con la participación del entrerriano Francisco Daudinot, autor de tres tantos y un spin shot.

Fue 2-1 para los asiáticos luego de una definición por penales que se terminó 26 a 24 y en la que los chicos argentinos contaron con dos pelotas para quedarse con el partido.

Posteriormente, el mismo resultado se reflejó ante España, quien superó a la Albiceleste en sets corridos y pasó a semifinales del certamen, consigna TyC Sports.

En este caso, la producción del extremo chajariense fue de cinco goles sobre siete disparos, pero no le alcanzó al equipo nacional que había ganado sus cinco compromisos de la primera fase.
JJOO de la Juventud

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]