El Intendente de esa localidad solicitó al Concejo Deliberante que extienda su licencia médica por tres meses, desde el 11 de julio cuando se vence el plazo de su primer pedido.

Se debe a que Darío Benedetti aún no se recuperó de una intervención quirúrgica en su cadera, que lo tiene en reposo y caminando con muletas. Luego de esta operación, el jefe comunal tiene que enfrentar una segunda internación.

El Municipio de Larroque proseguirá con la conducción de Francisco Benedetti, el tercer concejal en la línea sucesoria, que es de Cambiemos. Mientras que el Concejo Deliberante lo conducirá un edil del Frente para la Victoria, Javier Gette.

Pero la inestabilidad en la Comuna no sólo tiene que ver con la conducción del Municipio, sino que alcanza a las líneas secundarias. El viceintendente cursando un cáncer y el cambio en otras área durante el año pasado marcaron esos sintomas de arenas movedizas.

Este vierntes, siguió la sangría en Larroque cuando presentó su renuncia la titular de la Secretaria de Cultura y Deportes del Municipio.

Aparentemente, Carina Mhoninger expresó diferencias con el intendente interino, Francisco Fiorotto, y el resto de los integrantes de su cartera. La renuncia obligará al jefe comunal a rediseñar el gabinete y buscar evitar más dimisiones para llegar estructurados hasta la reasunción del electo Daríon Benedetti.
Larroque

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]