Las autobombas, ambulancias y los móviles del cuartel de Bomberos Voluntarios salieron a las calles pasado el mediodía en conmemoración de su día.

Recorrieron principalmente las avenidas y los boulevares del centro para finalizar frente al Monumento al Bombero.

La caravana fue concretara por todas las unidades que dispone el cuartel, conducida por los voluntarios y con numerosos hijos de bomberos que saludaban a los vecinos que aplaudían a su paso.

El recorrido terminó en Costanera, frente al Monumento al Bombero, donde se hizo un homenaje sensillo ante una formación de Bomberos locales.
Los festejos culminarán con una cena.

Además de Gualeguaychú, las celebraciones se extendieron a otros cuarteles del departamento e Islas.

En Pueblo General Belgrano habrá una cena de homenaje; al igual que en Ceibas donde en el propio cuartel tendrán un acto con las familias de los voluntarios.

Asimimo, en Urdinarrain colocaron una ofrenda floral a Bomberos fallecidos y miembros de la Comisión Directiva en la cruz mayor del cementerio, hicieron el tradicional toque de sirenas, a la noche se hará una caravana por las calles de esa ciudad y una cena de camaradería al Cuerpo Activo por parte de la comisión.
Bomberos Voluntarios

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]