Parecía que ya estaba todo confirmado para los mil kilómetros con respecto a los inscriptos y a los invitados. Sin embargo, hubo una baja repentina.

Faltan pocos días para que arranque la actividad del gran premio del Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires. Con respecto a los inscriptos y a los invitados parecía que estaba todo confirmado. Sin embargo hubo una baja de último momento que hizo que uno de los titulares tenga que salir a buscar a otro tripulante de último momento.

La baja se trata de Franco Ércoli quien iba a ser uno de los invitados de Próspero Bonelli para la competencia que tendrá lugar el 19 de agosto en el “Oscar y Juan Gálvez”. El problema es un fuerte dolor en la espalda que está teniendo en hombre de Laboulaye.

De esta manera, el único confirmado que tiene “Pope” es Marcelo Videle. El entrerriano ya se está ocupando de esta situación y tiene tres nombres como alternativas.

“Fue algo repentino, no lo esperaba. Estaba todo arreglado, todo bien y ahora hay que tratar de conseguir a alguien. Tenemos dos o tres en vista, pero ninguno confirmado. Va a haber reemplazante para poder solucionar el problema económico, porque nosotros invertimos mucho en los autos y tenemos que suplantar lo que no voy a tener”, aseguró Próspero Bonelli.

Dentro de los entrerrianos confirmados para la carrera aparecen: Mauricio Lambiris junto a Omar Martínez y Lautaro De La Iglesia; Juan M. Trucco con Juan Ronconi, de Larroque, y Lucas Panarotti; Nico Bonelli tendrá a Germán Todino y Agustín De Brabandere como invitados; Mariano Werner con Marcos Muchiut y Adrián Oubiña; Próspero Bonelli con Marcelo Videle; y Juan T. Catalán Magni invitó a Matías Guiffrey y a Sebastián Reynoso, de nuestra ciudad.
Fuente: R2820/Carburando
TC Entrerrianos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]