La agenda política se fijará desde la ciudad de Aldea San Antonio durante este viernes porque está previsto la visita del mandatario provincial junto a los jefes comunales del PJ.

La reunión servirá para que Gustavo Bordet pueda auditar en persona los trabajos de obra pública, tanto sobre la ruta provincial 20 como en el ingreso al poblado de orígen aleman.

"Vamos a estar recibiendo en nuestra localidad a la Liga de Intendentes del Justicialismo y, una vez más, al gobernador Gustavo Bordet para estar trabajando sobre una agenda que está basada en las cuestiones presupuestarias de lo que queda de 2018 y vamos a revisar el armado de las partidas a incorporar en el presupuesto del año que viene", adelantó Leonardo Silva.

Prosiguió el intendente narrando que "es probable que acompañe a Bordet, el ministro de Planificación Luis Benedetto, funcionarios de Economía por el temario que se abordará, la titular de Desarrollo Social, Laura Stratta y personal de Vialidad por el recorrido de obras".

Silva confirmó que antes del encuentro entre pares de intendencias mantendrá una reunión reservada con el Gobernador "donde estaremos tratando ampliar la obra del acceso asfaltado desde la ruta 20 que es pavimentar varias calles de nuestro pueblo con el objeto de unir las oficinas públicas y brindando al vecino el beneficio de transitar sin inconvenientes".

Al respecto, Leonardo Silva anticipó que el proyecto de esa infraestructura ya cuenta con un proyecto elaborado y sólo resta la evaluación por la provincia. También, el Gobernador nos pidió ir a ver cómo avanza la pavimentación de la ruta 20", preanunció el intendente de Aldea San Antonio.
Aldea San Antonio Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]