Bélgica venció 2 a 1 a Brasil este viernes en Kazán por los cuartos de final y jugará una de las semifinales del Mundial de Rusia-2018 ante Francia.

Fernandinho, en contra de su propio arco a los 13 minutos, y Kevin De Bruyne, a los 31, marcaron los goles de unos Diablos Rojos que salieron sin temores a jugarle a los pentacampeones del mundo y uno de los candidatos al título.

Con un 3-4-3 el seleccionador belga, el español Roberto Martínez, le hizo frente a Neymar y compañía, impidiéndole al astro brasileño participar con peligro en el juego ofensivo.

Del lado contrario la dinámica belga era superior, en buena medida por el trío de diablos en el frente con Romelu Lukaku, Eden Hazard y De Bruyne, una constante amenaza para la zaga de Tite.

En la segunda parte, Brasil fue de menor a mayor, mientras que los belgas se replegaron para apostar al contraataque. Los de Tite lograron descontar gracias a un cabezazo de Renato Augusto a los 30 minutos y estuvieron cerca del empate pero fallaron en el último tiro.
Rusia 2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]