Brenda Pauletti se quedó con el título de Campeona de ajedrez de Gualeguaychú, al adjudicarse el Gran Prix, luego de tres etapas que se disputaron entre los meses de abril hasta junio.

En la etapa final, Brenda ganó 4 partidas y entabló una, siendo escoltada por la debutante Marisela Irungaray, que en formidable labor ganó cuatro y sólo perdió con la campeona.

El certamen se jugó en Juventud Unida, Neptunia y Recreo, y lo ganó Brenda Pauletti, que sumó 11 ½ puntos, fruto de ganar dos etapas y ser segunda en la otra, con un total de 11 ganadas, 1 tablas y 1 perdida.

La escoltó Wendy Gil Stalldecker, que faltó varias veces y no pudo dar batalla hasta el final, con 7 ½ ps; ganó una etapa, fue segunda en otra y tercera en la final.

Tercera resultó Edurne Lacasia, con 5 ½; cuarta la debutante Marisela Irungaray, que jugó una sola etapa, con 4 puntos; quinta Candela Bustos, con 2; sexta Mariana Guevara, con 1 ½ y séptima Morena Jazmín Cáceres.

La campeona ganó, amén de trofeo y medallas, el derecho a tener pagado inscripción, alojamiento y viaje en el Entrerriano próximo; segunda y tercera también se aseguraron la inscripción en el certamen provincial. Brenda había sido subcampeona en la edición 2017 del ajedrez femenino local.
Ajedrez

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]