Este sábado tendrá lugar en el Museo de la Memoria Popular la tercera clase del Seminario de Formación para Promotoras y Promotores en Derechos Humanos, a cargo del especialista Santiago Bereciartua.

La charla versará sobre Genocidio y Derechos Humanos, a través de la cual abordarán los sentidos, las consecuencias y transformaciones que supuso la última dictadura cívico militar.

Se trata del tercer encuentro de un programa que consta de seis clases, y será el primero en realizarse en las instalaciones del Museo de la Memoria Popular de Gualeguaychú, emplazado en la Casa de la Estación.

Cabe destacar que el Seminario es organizado por el área de Derechos Humanos de la Municipalidad, y la coordinación pedagógica está a cargo de la profesora Belén Biré y el profesor Diego Sánchez, en caracter de ad honorem.
Acerca de Santiago Bereciartua
Es abogado querellante en causas de lesa humanidad en representación de Abuelas de Plaza de Mayo, Hijos y querellantes particulares.

Abogado querellante en causas de Violencia Institucional y abogado de la Multisectorial contra la Violencia Institucional de Rosario.

Maestrando en Criminología. Vicepresidente de la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Rosario.

Miembro y docente adscripto de la Cátedra de Criminología de la UNR.
DD.HH Cultura

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]