La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en conjunto con el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú, dictará el curso gratuito sobre “cómo hacer crecer su negocio en contexto de cambio” el miércoles 17 de 20 a 23, en 25 de Mayo 1008.

La jornada, que estará a cargo de la Licenciada Sandra Sarda, tiene como objetivo que el alumnado reconozca las necesidades de realizar cambios en su negocio en tiempos de crisis los cuales permitan acompañar la evolución de los mercados, que aprendan a incorporar acciones que permitan realizar dicha evolución, y que comprendan como transformar las amenazas que surgen en tiempos de crisis en oportunidades que permitan sostener y hacer crecer su emprendimiento comercial.

El curso está dirigido a aquellas personas que se desempeñan en áreas de negocios o que crean conveniente y necesario desarrollar habilidades para la adaptación de las empresas a entornos de crisis, en un contexto marcado por cambios y ciclos cada vez más cortos que generan bruscas modificaciones.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Los cupos son limitados.
Comercio Ventas Marketing

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]