Entre el viernes 24 y domingo 26, se realizará en la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos, un curso de posgrado dirigido al estudio de la termodinámica en los alimentos, su importancia en las diferentes técnicas para conservación de los mismos teniendo en cuenta: el valor nutritivo y las propiedades sensoriales.

Con modalidad presencial, estará dirigido a profesionales graduados universitarios de una carrera no inferior a 4 años vinculadas al área de la Salud y de los Alimentos como: Lic. en Bromatología, Lic. en Nutrición, Médicos, Bioquímicos, Farmacéuticos, Lic. en Ciencias Biológicas, Químicos, Lic. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingenieros químicos. Cualquier otro título no considerado anteriormente lo evaluará el Comité Académico.

El curso estará a cargo de los docentes, la Dra. Virginia Larrosa, Dra. Bertha Baldi Coronel, el Dr. Gastón Pancrazio y la Dra. Natalia Sosa y se llevará adelante el jueves 24 y el viernes 25 de agosto de 8 a 12 y de 14 a 18, y el sábado 26 de 8 a 12.

Esta actualización profesional de posgrado se enmarca en la oferta de actividades académicas que la Facultad ofrece a la comunidad, específicamente en los profesionales de la región interesados en la temática, y en el futuro Doctorado en Bromatología en el cual continúa trabajando la Unidad Académica.
Sociedad Formación Educación

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]