El colonense concluyó en el 3º puesto (medalla de Bronce) de Categoría Élite detrás del brasileño Luiz Henrique Cocuzzi y el costarricense Carlos Herrera. En damas el título también fue para la “verdeamarela” con Raiza Goulão Henrique.

Al inicio de la competencia Soto tomó la punta liderando por 20 segundos en la primera vuelta, aunque en el tercer giro Cocuzzi recortó la distancia y se posicionó sólo a 9’’. Una vuelta después y con solo el live timing de ayuda, vemos el colonense abandonó la vanguardia y quedó a 30’’ del puntero, siendo superado además por Herrera.

La agenda del “Cacique” marca ahora el regreso a Europa para continuar compitiendo para el equipo español MMR Factory en la Copa del Mundo donde el próximo mes tendrá una seguidilla de fechas: el 20 de mayo en Albstadt (Alemania), el 27 de mayo en Nove Mestona Morave (República Checa), el 3 de junio en Fort William (Gran Bretaña) y el 10 de junio en Leogang (Austria).
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa).
Panamericano de Mountain Bike

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]