En las últimas horas se conoció que habrá variantes en el plantel Rojiverde ya que Agustín Richard y Elnes Bolling, jugadores del Club Pinocho de Buenos Aires, se encuentran disputando instancias decisivas del Torneo Pre Federal y no podrán formar parte de la competición.

Debido es esto, el entrenador, René Richard, debió introducir variantes y en este marco, el técnico citó al escolta Fabricio Gauna y al pivote Nicolás Giménez, quienes se acoplarán a las labores en las próximas horas.

La Federación de Básquet en Entre Ríos (Fber) informa que en las últimas horas se produjo el cambio de dos jugadores del plantel del seleccionado provincial que disputará el Campeonato Argentino de Mayores, a desarrollarse del 22 al 29 de julio en Misiones.

Los nuevos convocados son Fabricio Gauna, escolta que se encuentra integrando el representativo de Santa Elena en el Campeonato Entrerriano de Primera, y Nicolás Giménez, pivote de 23 años y 2.03 m. de altura que militó la pasada temporada en Parque Sur de Concepción del Uruguay en la Liga Argentina.

Quienes no podrán ser de la partida son Agustín Richard y Elnes Bolling, que militan en el Club Pinocho de Buenos Aires y se encuentran disputando instancias decisivas del Torneo Pre Federal. Por cuestiones de calendario será imposible que ambos jugadores inicien en tiempo la preparación con el equipo provincial el día 16 en Concepción del Uruguay y es por ello que se ha decidido su reemplazo.

De este modo, el plantel de Entre Ríos en el Más Argentino de los Campeonatos estará conformado por Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Manuel Gómez, Lisandro Ruíz Moreno, Adrián Forastieri, Nicolás Giménez, Fabricio Gauna, Román Rodríguez, Julián Fernández, Matías Novello, Fabricio Rebecchi, Sebastián Bernasconi y Facundo Mendoza.
Básquetbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]