Facundo Ardusso fue contundente para quedarse con el mejor tiempo de la clasificación del Super TC 2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez y junto a su invitado Mariano Altuna, tendrán la posición de privilegio para la largada.

Con el Renault Fluence de Ambroggio, Facundo Ardusso, en dupla con Mariano Altuna, consiguió el mejor tiempo en la clasificación del Super TC 2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. De esta manera el santafecino y el lobereño partirán desde la pole position los 200 km de Buenos Aires.

Ardusso lideró la Q1 y pasó a la Q2 junto a Emiliano Spataro (Renault), Matias Rossi (Toyota), Agustín Canapino (Chevrolet), Mariano Werner (Peugeot), Bernardo Llaver (Chevrolet), Leonel Pernía (Renault), Facundo Chapur (Citroen), Nestor Girolami (Peugeot) y Mallo (Honda).

Con un tiempo de 1m18s520, el piloto del Renault Sport se adueñó de la clasificación con récord, superando por 46 centésimas a su compañero Spataro y por 60 a Rossi.

Este domingo, Ardusso/Altuna partirán desde la primera posición, en la final de los 200 km de Buenos Aires desde las 11:35.

Fuente: R2820/Superdeportivo
Automovilismo Super TC 2000

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]