Desde el jueves 8 hasta el 11 de noviembre se disputará en Concepción del Uruguay el Campeonato Argentino de bochas.

Además de las diferentes canchas de clubes uruguayenses, el Campeonato se disputará en Caseros, San Justo, Pronunciamiento y Herrera. La inauguración será el viernes 9 de noviembre a las 22, cuando el intendente José Lauritto brinde la bienvenida a las delegaciones de Chaco, Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, entre Ríos, Misiones, Santa Fe, Corrientes, Mendoza, Misiones, San Luis y Tierra del Fuego.
La programación
Las delegaciones serán recibidas este jueves, desde las 9 horas en Club Rivadavia. A las 11 le seguirá una reunión con jueces en el mismo club, y una hora después se desarrollará el congreso de delegados también en Rivadavia. La primera fecha de ronda clasificatoria individual y en parejas comenzará a las 15.30, mientras que la segunda fecha será a las 18. El primer día finalizará con la cena a las 21.30 en Club Rivadavia.

El viernes, la tercera fecha comenzará a las 8.15, seguida por cuartos de final individual y en parejas a las 10.30. La primera fecha de ronda clasificatoria en tercetos se disputará desde las 15.30, seguida por la segunda ronda a partir de las 18.15. La cena de bienvenida se realizará a las 21.30 en Club Rivadavia. La actividad del sábado se iniciará a las 9 con la tercera ronda clasificatoria de tercetos, tras lo cual los cuartos de final en tercetos comenzarán a las 11.30. A las 16.30 empezará la semifinal individual y en parejas, y desde las 19.30 se disputará la semifinal en tercetos.

El Campeonato cerrará el domingo, comenzando a las 8.15 las finales en individual y en parejas, terminando con la final de tercetos a las 10.30.

Fuente: 03442.
Desde el jueves

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]