La selección argentina "murió de pie" en el Mundial de fútbol de Rusia 2018, afirmó el arquero Caballero tras la eliminación albiceleste en octavos de final al caer por 4-3 ante Francia en Kazán.

"Nos toca decir adiós de Rusia 2018. Gracias a los aficionados por llenar los estadios de color celeste y blanco y por el esfuerzo que eso conlleva. El equipo lo dio todo hasta el último segundo y murió de pie, con la cabeza bien alta", escribió el portero del Chelsea en Instagram junto a una fotografía del plantel tras la derrota.

Caballero perdió la titularidad en la selección tras varios errores en los dos primeros partidos en los que Argentina empató con Islandia (1-1) y cayó goleada ante Croacia (3-0).

En su lugar debutó Armani, el guardameta de River Plate, que tuvo una buena actuación en el triunfo ante Nigeria pero dejó varias dudas en la eliminación en Kazán. "Somos argentinos, arqueros, distintos. Siempre juntos y en las malas mucho más", sostuvo Caballero.

El arquero, al igual que Messi y otros jugadores, ya han abandonado la concentración argentina en Bronnitsy, mientras que el resto del plantel partirá en vuelo chárter a Buenos Aires.
Fuente: Marca.es
Eliminación

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]