El entrerriano Wilfredo Caballero tiene buenas expectativas para la participación de Argentina en el Mundial, pero prefiere mentalizarse paso a paso.

Para el arquero, el primer objetivo es tener buenos resultados ante Islandia, Croacia y Nigeria: "Ojalá lleguemos lejos, creo que se puede. Pero quiero pensar en la fase de grupos primero para clasificar de buena manera para que el resto de los equipos vean que Argentina está fuerte. Después ir avanzando partido a partido", dijo el jugador del Chelsea.

El técnico Jorge Sampaoli aún no ha definido al arquero titular, y Caballero pelea por el puesto con Franco Armani y Nahuel Guzmán.

Los tres trabajan de la misma manera para estar en el arco en Rusia: "Somos tres y vamos rotando. Hoy jugué para los sparrings. Pero estamos haciendo los mismos trabajos", relató el oriundo de Santa Elena.

Además, Willy habló de la buena integración de algunos compañeros y destacó el nivel que están demostrando: "Lo Celso está muy bien. Maxi Meza está a un nivel buenísimo en los entrenamientos. Tagliafico está demostrando que tiene mucho carácter en la cancha".
Rusia2018 Selección Argentina

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]