“Me contaron que sos muy valiente, y te queremos desear lo mejor a vos y a tu familia y que sigas alentando a la selección como haces, cuídate mucho”, le dijo Willy Caballero a un niño -de 8 años- de Santa Elena, departamento La Paz.

El arquero mundialista le envió un video a Lautaro "Toto" Flores, un niño que fue recientemente intervenido quirúrgicamente. Junto a Willy, estaba Marcos Acuña.

"No lo podía creer, la verdad que lloramos todo al ver su reacción", expresó la mamá de Lautaro sobre la reacción del pequeño cuando vio el video por primera vez, en diálogo con el periodista Nicolás Ríos.

Lautaro juega al fútbol desde pequeño, como arquero. A los 5 años tuvo una dificultad en su cadera, que le imposibilitó jugar hasta hacerse una operación. Esas ganas de jugar lo devolvieron a la cancha, pero lamentablemente tuvo que ser operado nuevamente, esta vez; por un tumor en su cuarto dedo del pie, estaba lleno de líquido afectando con su infección hasta el tobillo. Le hicieron 12 puntos, pero sus tobillos no tienen fuerzas a raíz de su problema de cadera.

“El ama el fútbol, es su pasión y solo quiere volver a jugar, juega en club Villa Diego Oeste de Villa Gobernador Gálvez categoría 2010”, contó Stella Maris Silban del Barrio Santa Elena II o San Nicolás de esa ciudad.
Fuente: Ahora
Selección Santa Elena

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]