Por tercer año consecutivo con stand propio y totalmente renovado, el Carnaval del País consagró su nombre al convertirse en el show más imponente y revolucionario de la FIT.

La Comisión del Carnaval promocionó la fiesta en un stand ubicado estratégicamente en el sector internacional, frente al pasillo central de la Rural de Palermo donde el carnaval despertó la atención del mundo empresarial.

Desde la apertura de la Feria, fue incesante la participación del público, solicitando información de las fechas para la edición 2019, consultando la página oficial y tomándose fotos con los comparseros, la reina Florencia Jurado y los trajes multicolores exhibidos y a disposición del público general.

La comisión se reunió durante los días 1 y 2 de octubre con una importante cantidad de agencias de viajes (Grupo CARMINATTI Turismo, PEZZATI Viajes, Aerolíneas Argentinas, entre muchas otras) y empresarios que pasaron por el stand.

En ese sentido, se destacó el éxito de tener un plan comunicacional fuerte en el área de prensa y la productora Cuarta Pared con entrega de folletería y la repercusión a nivel nacional a través de la TV Pública, Canal 9 América TV, Garage Tv, Crónica El Canal de la Música, Canal 6 de Balcarse, Radio Continental, Radio Splendid AM 990, Argentinísima Satelital, Canal 12 de Misiones, Canal 5 de Neuquén, Canal T5 Satelital y la cobertura de producciones independientes como el programa “Viajes y Paseos”.

Todos los famosos fueron invitados especialmente a participar de la edición 2019. Entre ellos Karin Cohen (Conductora Edición matutina TV Pùblica) y Juli Navarro ( Buenos Días America) como así también los humoristas Larry de Clay junto a Pablo Cabaleiro, mejor conocido como “El mago sin dientes”.

Durante las rondas de negocios, tour operadores, empresarios, agencias y compañías de transporte intercambiaron propuestas para abrir las vistas de la temporada de verano al turismo nacional e internacional.

A nivel internacional se destaca la convidada de la FIT Uruguay a que participe la delegación del Carnaval de Gualeguaychú. La ministra de Turismo de la Rca. O. del Uruguay, Liliam Kechichian, felicitó los miembros de la Comisión del Carnaval por su intervención en la Mesa de Integración Binacional, quedando a disposición del trabajo conjunto. El presidente de la delegación gualeguaychuense invitó a la ministra a presenciar la noche inaugural del carnaval el próximo 12 de enero.

En tanto, el encuentro con autoridades del Carnaval de Río de Janeiro fortaleció la apertura al intercambio directo con acciones conjuntas por medio de la confección y futura ratificación de un convenio binacional.

Autoridades del Gobierno Nacional -entre ellos el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y el Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos- se acercaron con la finalidad de comenzar a trabajar en esta nueva edición destacando la marca registrada:” Carnaval del País” por su trayectoria y jerarquía nacional. Gustavo Santos, por su parte, brindó el respaldo de la Secretaría de Turismo para el intercambio internacional con el Carnaval de Río de Janeiro.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de Capital Federal, presidida por Camilo Suarez junto a Marcelo Giachello, presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, quedaron a disposición de lo que el Carnaval requiera cada vez que desee hacer presencia en la Capital.
#Carnaval2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]