Camioneros fue uno de los gremios que participó este lunes en la marcha convocada por la Multisectorial a Casa de Gobierno en Paraná.

“Adherimos a la convocatoria de CTA acompañando el reclamo que se viene haciendo desde que asumió este gobierno, que le quitó las retenciones al campo, las retenciones a las mineras y los únicos que estamos pagando los platos rotos somos los laburantes, los jubilados”, dijo Jorge Ávalos, Secretario General de la filial Entre Ríos.

El dirigente cuestionó el presupuesto nacional por “mentiroso” y advirtió a los gobernadores que el gobierno de Macri “no respeta los acuerdos políticos, sólo necesita su apoyo y después se lleva todo puesto”. Entendió que el presupuesto “lo único que va a hacer es precarizar todo”.

Ávalos también criticó el “desarme de Ministerios”, particularmente el de Trabajo que “es una conquista que nos dejó el general Perón a todos los trabajadores, y este gobierno oligarca quieren llevarse puestas todas las conquistas de los trabajadores y del pueblo. No lo vamos a permitir”, afirmó.

Este martes, día en que se cumplirá un nuevo paro nacional, el Sindicato realizará “su tradicional medida que es apostarnos en las rutas de toda la provincia para asistir a los camioneros”.

Desde las cero horas, se concentrarán en el Túnel Subfluvial y en las rutas de Chajarí, Concordia, Concepción del Uruguay, Victoria, Nogoyá y Ceibas.

Fuente: APF.
Paro Nacional

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]