El pasado martes al mediodía, un adulto mayor de 85 años fue encontrado maniatado y sin vida en su domicilio de calle San Martín 338.
Se trataba del ex teniente José María Romero. El hombre, que residía solo en la vivienda donde fue encontrado sentado y con sus manos precintadas, tenía importantes lesiones en su cabeza propinadas por un objeto contundente y rastros de haber sido golpeado en otras partes del cuerpo.

Desde el comienzo de la investigación, el Ministerio Público Fiscal de Gualeguaychú trabajó en base a las pistas de un hecho configurado como un homicidio, que habría tenido como móvil el robo de una cantidad de dinero que hasta el momento es incalculable, ya que Romero como retirado del Ejército Argentino cobraba una importante pensión y percibía una serie de alquileres de inmuebles de su propiedad.

Según supo R2820, hace poco más de una hora efectivos policiales de la ciudad de Campana llevan a cabo un allanamiento en el domicilio en el que residiría el autor material del crimen del ex teniente Romero. Se trata de Ariel Morales, a quien la Fiscalía y la División de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, siguen desde el miércoles pasado.

En la madrugada de este jueves, personal de la División de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, por instrucción del Ministerio Público Fiscal, se trasladó hasta la localidad bonaerense siguiendo la pista de Morales. Las tareas de inteligencia culminaron con el allanamiento positivo, en el cual se secuestraron elementos de vital importancia para la causa y se procedió a la detención de Morales.

Continúan los trámites correspondientes para el traslado de Morales a la ciudad de Gualeguaychú.
Ultimo momento

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]