La Policía informó que como resultado de un trabajo investigativo realizado por la División Investigaciones de la Departamental Gualeguaychú, en conjunto con personal policial de la ciudad de Arroyito, Córdoba, se logró capturar en esa localidad, a Ariel Juárez, de 42 años, sobre quien pesaba un pedido de detención.

Juárez permanecía prófugo de la justicia, desde el 21 de agosto, cuando junto a su cómplice Miguel Ángel Toledo, quebrantaron la medida judicial de arresto domiciliario con pulsera electrónica, monitoreada por el Servicio Penitenciario Provincial.

Los mismos se dieron a la fuga horas antes de afrontar la primera audiencia de juicio oral por el supuesto delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”, cometido en lCeibas.

Allí, vistiendo uniformes policiales, irrumpieron en un local comercial e intimidando a sus propietarios mediante la exhibición de armas y le sustrajeron dinero en efectivo.

La Policía Cordobesa, contando con un informe confeccionado por la jefatura de Gualeguaychú, respecto a posibles domicilios y personas de sus entornos, pudo llevar a cabo alrededor de las 20 del jueves, la detención de uno de ellos.

Ahora, se espera el traslado del imputado Juárez desde la localidad cordobesa, hasta la sede de alcaldía policial.
Policiales Córdoba

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]