La comisión directiva del Centro Ex Alumnos Capuchinos de Concordia anunció que su primer equipo formará parte de la próxima edición del Torneo Federal de Básquetbol.

De esta manera, el Negro tendrá su cuarta temporada en la tercera categoría de la disciplina en el país. Además de confirmar su participación dentro del certamen que organiza la Confederación Argentina (CABB), el entrenador Fabricio Goñe fue ratificado al frente del elenco por tercer año consecutivo. En las próximas semanas se esperan novedades respecto de la conformación del plantel para la venidera campaña a nivel nacional.

La dirigencia del Centro Ex Alumnos Capuchinos confirmó que disputará la edición 2018/19 del Torneo Federal de Básquetbol. Será la cuarta temporada del Negro en la tercera categoría a nivel nacional.

Nuevamente Fabricio Goñe será el entrenador del equipo concordiense. Será el tercer TFB consecutivo que tendrá a cargo de la dirección técnica el Coordinador General de las Divisiones Inferiores de la Institución.

Con la confirmación de la presencia del Santo en un nuevo Federal y la continuidad de Fabricio Goñe como DT, ahora será el momento de armar el plantel. En los próximos días podría haber novedades de las primeras fichas para Capu.
Básquetbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]