La Comisión del Carnaval informó que desde hoy, martes 5 de junio, hasta el viernes 8, y desde el lunes 11 hasta el viernes 15, inclusive, están a disposición los pliegos de bases y condiciones para licitar el servicio de cantinas en el Corsódromo local.

La licitación, que fue publicada hoy en los medios gráficos locales, señala que el valor del pliego es de 600 pesos y “quienes deseen adquirirlos deberán concurrir dentro de esos días a la Sala de Presidencia del Club Central Entrerriano (sita en calle España Nº 283, ciudad), en el horario de 20:00 a 22:00 horas”.

En otro párrafo la convocatoria indica que “las propuestas se adecuarán plenamente a los pliegos, y deberán presentarse en la Sala de Presidencia del mencionado club el venidero día 18 de junio de 2018, en el horario de 20:00 a 21:00 horas. No se admitirán las propuestas presentadas antes o después de ese horario”.

La apertura de los sobres con las propuestas se efectuará a partir de las 21:00 horas del mismo día, conforme lo indicado en los pliegos.
#CarnavalDelPaís2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]