Quienes acrediten domicilio local o en cualquier otra localidad del departamento Gualeguaychú podrán acceder a este beneficio, obteniendo entradas a solo $60 pesos.

El resto de la provincia de Entre Ríos contará, en esta oportunidad, con una entrada promocional que tendrá un valor de $120. Los moradores de cualquier localidad entrerriana podrán disfrutar del espectáculo más importante a cielo abierto del verano en el país, adquiriendo entradas a precio diferencial únicamente en las boleterías oficiales. (No se venderán telefónicamente, ni por internet.).

A partir de la primera quincena de diciembre los interesados podrán obtener su ticket en las boletería del Corsódromo en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21 durante diciembre y de 9 a 21 horas desde enero, a razón de una sola entrada por persona y presentando el DNI como requisito excluyente.

Quienes accedan a ese beneficio, podrán ingresar por cualquiera de los molinetes. Solo deberán presentar el documento de identidad junto con la entrada, sin excepción.

El beneficio para el público local y del Departamento continuará durante toda la temporada del espectáculo, quienes podrán comprar entradas a la mitad del valor previsto para cada noche. En ese caso también deben adquirirlas en boletería del Corsódromo y acreditar el domicilio con el DNI.

Los precios de las entradas para los lugareños y/o provincia de Entre Ríos será para los sábados 13, 20 y 27 de enero y 3, 17 y 24 de febrero de $120, mientras que el “fin de semana de carnaval” el costo será de $ 150.

Para el resto del país y a nivel internacional, las localidades para las diferentes noches del calendario se pueden adquirir por vía telefónica (desde diciembre) y por el sitio digital del Carnaval del País. Al momento crecen las consultas respecto a entradas y ubicaciones, con buena cantidad de ventas concretadas a excursiones y público en general.

Para mayor información visitar la página oficial: www.carnavaldelpais.com.ar.
#CarnavalDelPaís2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]