No se conocen detalles en cuanto a los aspectos organizativos y quienes serían los artistas a cargo del espectáculo. Sólo trascendió la fecha propuesta por la Comisión del Carnaval: viernes 16 de febrero.

La Fiesta de la Reina del Carnaval es un momento importante dentro de la edición carnavalera. Pero poco se sabe en cuanto a los planes de la Productora Team Media para este año, salvo que la organización y realización de la fiesta estaría en manos de la Comisión del Carnaval.

La entrega del año pasado aún es un lindo recuerdo: Tras la coronación de Pamela Martínez como soberana de la edición 2017, Miranda fue el grupo encargado de encender el encuentro, para luego dar lugar a Maxi Trusso y Dj´s en el cierre a una de las noches más importantes del Carnaval del País.

Este año todo apunta a que la Comisión pondrá en el escenario una fuerte conjunción de artistas locales, ya que según confirmaron desde la productora "la Comisión es la encargada de organizar la fiesta este año y ellos tomarán estas decisiones". Desde la Comisión aseguran que el hecho de contratar números nacionales está condicionado "por los números".

Todo indica que entre la lista de reclamos de la Comisión a la productora Team Media, se encuentran no sólo la escasa difusión del evento en los medios nacionales y la falta de figuras y personalidades del espectáculo desfilando en la pasarella, sino también los desencuentros organizativos en cuanto a la realización de la Fiesta de la Reina.

Un dato en cuanto a la difusión: el escándalo en torno a la salida de Mariam Ferrari de su puesto como pasista de Papelitos logró instalarse en los medios de comunicación nacionales mucho más fuerte que cualquiera de todas las otras campañas emprendidas por la productora para la actual edición. Desde la productora atribuyen esto a la intencionalidad de alguien que habría pertenecido a su equipo hasta hace un tiempo.


La fecha

Tanto la Comisión como la productora se debatían hasta hace algunos días sobre una fecha que cayera en el marco del fin de semana de Carnaval, como parte del atractivo del fin de semana por excelencia turístico que tiene nuestra ciudad, pero finalmente la Comisión se decidió por la fecha del viernes 16 de febrero. Según pudo confirmar R2820 desde la comisión esperan "el OK de la Municipalidad ya que esa misma noche hay corso barrial".

Entonces solo queda esperar para que Florencia Jurado (Papelitos), Vanina Delmonte (Ara Yevi) y Antonella Benítez (O' Bahía), suban al escenario y al final de la noche, alguna de ellas se lleve el título de este año.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]