Por segundo año consecutivo con stand propio, el Carnaval del País se consagró como el espectáculo más imponente y revolucionario de la FIT haciendo vibrar a los visitantes nacionales e internacionales.

La Comisión del Carnaval promocionó la fiesta a cielo abierto más extraordinario del País, en la vidriera donde la industria turística mira el mundo cada año en los pasillos de la Rural de Palermo.

Desde la apertura de la Feria, fue incesante la participación del público, solicitando información de las fechas para la edición 2018, consultando la página oficial y tomándose fotos en el stand para participar del sorteo por medio del hashtag del #CarnavaldelPaís2018 por un voucher de entradas.
La comisión se reunió durante los días 30 y 31 de octubre con una importante cantidad de agencias de viajes y empresarios que pasaron por el stand, quedando cautivados por la magia del espíritu carnavalero.

Se destacó el éxito de tener un plan comunicacional fuerte en el área de prensa, la entrega de folletería y la repercusión a nivel nacional por medio de la programación de la TV Pública, América TV, Radio Continental, Radio Splendid AM 990, Argentinísima Satelital, Canal 12 de Misiones, Canal 5 de Neuquén, Canal T5 Satelital, Canal 360TV y la cobertura de producciones independientes como el programa “Viajes y Paseos”.

En la ronda de negocios un gran número de prestadores turísticos, tour operadores, empresarios, agencias y compañías de transporte integrados con la comisión intercambiaron propuestas para abrir las vistas de la temporada de verano al turismo nacional e internacional.

A nivel internacional, la Delegación del Carnaval de Gualeguaychú participó de un encuentro con el Subsecretario de Mercados, Inversiones y Relaciones Internacionales del Ministerio de Turismo de Ecuador, Aldo Luzi Cabella, quien se mostró muy interesado en el producto “El carnaval del País”, evaluando la posibilidad de unir el turismo internacional por medio de charters exclusivos que viajen a disfrutar del carnaval.
En tanto, a nivel nacional, autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron con la finalidad de comenzar a trabajar con ofrecimientos concretos con la Comisión del Carnaval.

La presencia en la FIT da un instrumento promocional que se caracteriza por poseer un alto entorno competitivo con una gran oportunidad para negociar. Y la máxima fiesta del verano en la Argentina fue el centro de atracción en la feria de turismo de América Latina. Multiplicando los contactos con la satisfacción de ver como año a año Gualeguaychú se transforma, gracias al carnaval, en un destino cada vez más buscado.
#CarnavalDelPaís2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]