La única Fiesta Nacional que tiene la ciudad se organiza para poner en escena la producción, el ingenio y la creatividad de la juventud local. Para eso, el respaldo de los docentes y padres es fundamental.

En la Biblioteca Popular Rodolfo García se eligió a los integrantes de la Comisión Central de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles para este periodo.

El vocero de prensa, Eugenio Jacquemain, confirmó a R2820 que la presidente será Adriana Seva, de la EET 2; la secretaria general será Paula Micheloud del PioXII y en Prensa continuará Eugenio Jacquemain del colegio Jeannot Sueyro, seguido de la pro secretaria Valeria Pereyra del Nagera.

Por su parte las secretarias de Planificación será ocupada por Alejandro Valiente de Rosa Regazzi; Finanzas recayó en Soraya Sturtz, una madre de ENOVA y la prosecretaria en Marcelo Dasso también de la EET 2; en Fiscalización Edgardo Gomez, padre del colegio Guadalupe y en la prosecretaria Camila Novello del Bertora.

Los vocales son Diana Gette de Ruperto Gelos; Maria Victoria Vela del Luis M. Bettendorf; Silvia Ramirez por Las Victorias y Luisa Ziegler de Juventud Unida.
Carrozas Estudiantiles Cultura Turismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]