Pasadas las 20, el intendente municipal, Martín Piaggio, acompañado de otras autoridades y la presidenta de la Comisión de Carrozas, Prof. Adriana Seva, se encargó de cortar la tradicional cinta de apertura, y así abrir el paso de los veinticinco trabajos que le dieron marco a la edición 2018.
Solo un inconveniente en la carroza P-4, “Arandú” del Instituto "José María Bértora", detuvo la marcha del desfile en su arranque. Poco después de 22,30 el inconveniente se solucionó, la carroza continuó su marcha y el desfile encontró regularidad de paso hasta el final.
Resultados
Esta noche, a partir de las 20, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se conocerá el nombre de los ganadores de la edición 2018 del Desfile de Carrozas Estudiantil.
Como ocurre todos los años, ante la presencia de un escribano y representantes de todos los cursos que intervienen, serán abiertos los sobres de los jurados y se efectuará la sumatoria que dejará definida la competencia.

Las tres personas que jugaron anoche son egresadzs de la Facultad de Bellas Artes.
#Carrozas2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]