En la ciudad de Fray Bentos República Oriental del Uruguay, se realizó un encuentro ejecutivo de la Mesa de Integración Binacional con la finalidad de avanzar en la gestión para colocar pantallas publicitarias de los eventos del sur del Río Uruguay en el sector posterior al peaje del puente Internacional General San Martín.

De dicho encuentro participación los coordinadores de las delegaciones argentina y uruguaya, Joaquín Páez y José Luís Perazza, el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronomica de Gualeguaychú, Marcelo Giachello, la secretaria de Turismo de la Intendencia de Río Negro, Andrea schunk, el secretario administrativo de la Comisión Administradora del Río Uruguay, Sergio Milesi y el presidente del Centro Comercial e Industrial de Fray Bentos, Guillermo Rosas.

Tras la reunión se informó la autorización de CARU para colocar pantallas en la garita siguiente a la estación de peaje donde se instalarán dos led de última tecnología acondicionadas para funcionar al aire libre.

Los eventos participantes de la Mesa de Gestión Binacional tendrán un espacio de discusión permanente lo que suma una nueva acción de promoción internacional.
Turismo Temporada Alta Relaciones Bilaterales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]