Los operativos empezaron con un hombre que tenía elementos robados en el polideportivo de la ciudad, luego fue detenido otro acusado de robo calificado a una despensa.

Más tarde, personal de Comisaría Cuarta interceptó en Jujuy y República Oriental, a un hombre de 38 años, con antecedentes con una garrafa de 10 kilogramos.

Ya en la madrugada se actuó en Gervasio Méndez al 1900 donde detuvieron a un sujeto de 31 años e identificaron una mujer de 45, por una supuesta agresión a un joven.

Luego la Comisaría Cuarta concurrió a una vivienda de Gaucho Rivero, por violencia de género de un marido de 38 años contra su esposa.

Más tarde, efectivos pertenecientes a la Sección Motorizada detuvieron en calle Lavalle a dos jovenes de 26 y 27 años que andaban en los techos de una casa.

Pasadas las 5, personal policial interceptó en San José y Juan B. Justo a un joven de 21 años saltando un tapial con una bicicleta.

Finalmente, en la mañana del domingo, durante operativo de control vehicular llevado adelante en forma conjunta entre Personal Policial y de Tránsito Municipal en Avenida Rocamora y Bolívar, los ocupantes de un auto Ford Fiesta se negaron a brindar datos personales y a realizar el control de alcoholemia.

Asimismo, se realizaron operativos de control vehicular y de personas en forma simultánea sobre Rutas 136 (Comisaría Quinta), Ruta 20 (Comisaría Gilbert, Urdinarrain y Aldea San Antonio) y Ruta 16 (Comisarías Larroque y Carbó).
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]