Pasado el mediodía de este martes, el cuerpo de José María Romero fue encontrado en su vivienda maniatado y con un importante golpe en la cabeza, el cual se presume, le ocasionó la muerte. Un llamado telefónico alertó a la policía sobre el cuerpo de un ex teniente del Ejército.

La casa, ubicada en calle San Martín, entre Caseros y Alem, "estaba dada vuelta, como si hubieran buscado algo de valor", explicaron fuentes policiales a R2820.

La investigación por el presunto homicidio del hombre de 83 años está a cargo del fiscal Sergio Rondoni Caffa. Interviene la División Criminalística y Homicidios de la Jefatura de Policía de Gualeguaychú. El examen autópsico brindará mayores precisiones respecto a las características de la muerte del hombre, de la cual, hasta ahora solo se sabe que no fue de manera natural y que habría ocurrido en el marco de un robo.

Según confirmaron a R2820 fuentes del Ministerio Público Fiscal, la autopsia del cuerpo se llevará a cabo por el médico forense Marcelo Benetti junto a la médica de Policía, Mónica Concetti.
Gualeguaychú Judiciales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]