Esta mañana, en salón del Concejo Deliberante de Gualeguaychú, el diputado nacional Juan José Bahillo se reunió con ediles de los diferentes bloques y funcionarios municipales en el marco del acuerdo al que se pretende arribar entre la Municipalidad y la empresa Telecom S.A.

“El objetivo del encuentro fue compartir el avance del proceso y los detalles de la causa que representa un legítimo reclamo en beneficio de los vecinos de Gualeguaychú. Desde el inicio, nuestra prioridad, fue la de lograr la reapertura de la oficina comercial para que los usuarios del servicio tengan un lugar donde canalizar sus reclamos” señaló Bahillo.

Cabe recordar que la causa a la que se refiere el ex Intendente tramita en el Juzgado Civil y Comercial N° 2, a cargo del juez Marcelo Arnolfi, quien busca llegar a una instancia de acuerdo entre el Municipio y Telecom.

No obstante, señaló que “como parte de este proceso judicial surgieron las multas que significan un monto importante de dinero”.

Desde la prensa del legislador destacaron que dicho proceso fue iniciado por Bahillo de manera personal – como consumidor afectado- y al mismo tiempo como Presidente Municipal en el año 2013, como consecuencia de un largo proceso previo de gestiones realizadas durante años. “Continué no solo como Intendente municipal, sino además como receptor de una gestión que nuestra comunidad venía realizando a través de entidades intermedias como la Corporación del Desarrollo”, explicó.
“En esta instancia, la Municipalidad estaría firmando el convenio, con previa autorización del Concejo Deliberante, para arribar a un acuerdo. Consideramos oportuno el acompañamiento de los concejales para concluir de manera definitiva con este reclamo. No hay que perder de vista que, si bien el tema económico es importante, la reapertura de la oficina es prioridad para la comunidad”, concluyó el ex intendente.

Dicha oficina abriría sus puertas en marzo del próximo año, ya que la finalización de las mejoras edilicias de las instalaciones ubicadas en Luis N Palma 850, concluirían el próximo 1° de enero. En el mismo lugar funcionaría también la atención al público de la empresa Cablevisión S. A.
Convenio

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]