El jefe comunal de Federación que tiene 74 años y estaba de viaje junto a su esposa en nuestra ciudad se descompuso en una estación de servicio. Fue trasladado al hospital de Concepción del Uruguay, donde permanece en Terapia Intensiva.

La descompensación del presidente del Foro de Intendentes de Cambiemos en Entre Ríos, e intendente de Federación, Carlos Cecco fue provocada por un cuadro de strees.

El periodista José Ramírez de Canal 2, explicó a R2820, que "Cecco se encontraba el sábado en Gualeguaychú, donde había viajado junto a su esposa por una actividad como presidente regional del Club de Leones. En el regreso, este domingo, debió detenerse en una estación de servicios, cerca de Concepción del Uruguay, ya que se sentía mal".

Los médicos que atendieron al intendente del norte en el parador determinaron que debía ser internado en el hospital Juan José Urquiza por un "cuadro de deshidratación agudo" según el parte médico oficial.

Cecco quedó internado "en la unidad de terapia intensiva para un mejor control y según la Dirección de Salud del Municipio esta estable y rehidratado", señaló Ramírez y agregó que "es la tercera vez que le ocurre una situación similar".

A la "Histórica" viajaron varios integrantes del gabinete municipal y los hijos del intendente de Federación.
Federación Salud Intendente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]