La interna nacida en nuestra ciudad se desempeña actualmente en Deportivo Berazategui dentro de la Liga Nacional Femenina.

Si bien restan definirse detalles en cuanto a la organización, como las ciudades sede y los fixtures de cada torneo amistoso, este lunes Cristian Santander, entrenador de la Selección mayor femenina, dio a conocer la nómina que afrontará dicha gira.

Además de Fiorotto se encuentran en la lista Débora González, Melisa Gretter, Macarena Durso, Macarena Rosset, Natacha Pérez, Andrea Boquete, Ornella Santana, Victoria Llorente, Agustina Leiva, Agostina Burani y Mara Marchizotti.

De igual forma vale aclarar, que estas 12 no necesariamente serán las mismas que disputen tiempo después el Sudamericano, ni mucho menos el Mundial a celebrarse en el mes de septiembre en España.

En suelo asiático los rivales serán el anfitrión, más Australia y Serbia. Argentina arribará el jueves 12 de julio a aquel país, disputando el primero de los certámenes del 14 al 16 de julio, mientras que el segundo, del 19 al 21.

Fuente: FEB.
Básquetbol Femenino

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]