"Dale campeón. Que orgullo este equipo que dio todo para mejorar y crecer. Siempre poniendo primero al equipo, divirtiéndonos y disfrutando todo a pleno!!!! Gracias", fue el posteo en Instagram de la jugadora de básquet de Gualeguaychú, Celia Fiorotto.

La entrerriana que, en su momento, fue convocada a la Selección Argentina femenina de básquetbol para afrontar dos torneos en China, previo a la disputa del Sudamericano y el Mundial, logró con su equipo un nuevo título.
La interna nacida en Gualeguaychú, se desempeña como ala pivote en Berazategui, dentro de la Liga Nacional Femenina, cuenta con una interesante experiencia en las Gigantes, el representativo mayor de Argentina, con el que disputó nueve certámenes.

El N°1 de la fase regular se quedó con el título de esta nueva edición de la Liga Femenina tras vencer al defensor, Quimsa, en su casa por 68 53. Agustina Leiva fue la goleadora con 14 puntos y Celia Fiorotto aportó 6 tantos.
Basquet Femenino

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]