El Torneo Federal va tomando temperatura y los equipos alistan sus planteles para disputar un certamen que suele ser extenso y desgastante.

En el caso de Central Entrerriano ya arrancó con los amistosos preparatorios y tiene en carpeta algunos encuentros más antes del 19 de octubre.

Asimismo, el equipo de la calle España presentará oficialmente a su renovado plantel y a su nuevo director técnico, Mariano Panizza, el viernes 5 de octubre con un amistoso ante BH. Ese día también los jugadores portarán la nueva indumentaria del "Rojinegro".

Por la Diviisón Entre Ríos quedó definido el fixture de la fecha de debut: Olimpia, de Paraná, enfrentará a Ferrocarril de Concordia; Capuchinos de Concordia vs BH de Gualeguay; Peñarol contra vs Atlético, ambos de Rosario del Tala; y Central Entrerriano de local recibirá a Regatas de Uruguay.

En tanto, el Sábado 26, Centras viajará hasta Concordia para enfrentar a Ferrocarril; Atlético Rosario del Tala vs Olimpia de Paraná; Regatas Uruguay vs Peñarol de Rosario del Tala. La fecha se completa el domingo 28 con el partido entre el Club San José contra Capuchinos de Concordia.
Basquet Central Entrerriano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]